domingo, 5 de mayo de 2013

Acht: AGAPONIS

Hallo!!!
Mi ausencia tiene una perfecta excusa MIS VEINTITRÉS PRIMAVERAS!
 
Ayer fue el día de mi vigésimo tercer año de nacimiento, tuve un día muy completo lleno de sorpresas, dosificado en familia y amigos, con una ausencia importante, la espina de mi rosa, ÉL! Parecía no existir los 2.146 km de distancia, lágrimas que saben a felicidad! (L)
 
Mi look elegido comenzó por los pantalones, veraniegos con colores muy cálidos.
 
Los estampados selváticos cada vez están más de moda y nos harán sacar la selva llena de fieras que llevamos dentro! Combinado con tonos nude le da tranquilidad para esta época del año la Primavera donde el frío resiste a irse y el Lorenzo cada vez nos calienta más.
 
Otro elemento importante del conjunto son las cangrejeras ,el color azul klein con  brillantes, los cuales dan ese toque elegante, las podéis encontrar de nuevo esta temporada en ZARA.
 
Felicidades a todas las madres,en especial a las de mi familia y a ELLA #partofmybikini que es primeriza en celebrar este día.
 
Gracias a todos por superar las 1000 visitas con tan solo una semana de vida! Sin vosotros no habría motivación para seguir!
GRACIAS!
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Alicia!! Ya te tengo el Face!! :)) que bien! 23 añitos! Felicidades atrasadas!! :)) oie! una cosita! veo que pones las fotos como en video, ¿ Porqué no las pones normales? Es un consejo, se verían mejor...pero vamos que así están estupendas!! :)) Que guapa! me encanta el collar, el bolso, el pantalón , jijiji TODO!! :) Y ahora por las 2000 visitas! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Aliciaaaaaaaaaaa, por fin me he puesto al dia con tu blog!!! lo siento pero ya sabes que estoy un poco liada. Por cierto, me requete encanta este look!! Un besazo!!

    ResponderEliminar