lunes, 6 de mayo de 2013

Neun: AZUL-EJOS


Guten Nacht!
Cian+ Magenta perfecta unión!
 
Desde hace algún tiempo vemos multitud de combinaciones en la gran paleta de color que nos ofrece esta temporada Frühling-Sommer.
 
Preguntas como: ¿Este color conjunta con este otro? Ó ¿Los puedo combinar? Pasó a la historia! cada vez es más frecuente ver como las tendencias nos invita a la explosiva mezcla de color , pero hay que andarse con ojo! no por ser colores de moda podemos combinarlos todos y no parecer el "Payaso de Micolor", aunque soy de las que piensa que son pocos los colores que no hacen buena pareja con un hermano suyo!
 
Utilizar Blazer en un conjunto da elegancia y seriedad al mismo tiempo, poder utilizar un bonito vaquero con ellas es un acierto seguro.
 
Ánimo con la mezcla de color, que estamos en Primavera y ya sabemos lo que pasa en nuestra sangre!
 
Tschüs!
 

3 comentarios:

  1. Hola Alicia!! ya hablé con Paco, a ver si conseguimos mi amiga Cristi y yo también ir a Ibiza contigo! me encantaría!! Super guapa, la mezcla de colores es preciosa, y el blazer en ese color es precioso!! besos! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Seria genial! Yo estoy aun liada con el tema trabajo, asique espero finalmente poder escaparme! Son preciosas las fotos nuevas de tu colección!un beso guapa!

      Eliminar
  2. Estás guapísima!! te sientan super bien esos colores tan alegres y los labios rojos. Informal a la vez que elegante. De 10!!! muuuuak

    ResponderEliminar