jueves, 2 de mayo de 2013

Sechs: MOZÁR-ABE

 
Lo prometido es deuda, Por fin puede salir a la luz el post con el conjunto elegido para mi primera visita a la radio.
 
Desde que vi estos short, supe que tenían que ser para una ocasión especial, y así fue, el pasado lunes 29 de Abril tuve mi primera entrevista radiofónica de la mano de Alfredo Casas en el programa HOY POR HOY en Cadena Ser con un acompañante de excepción Paco Wandosel, gracias a él comenzó todo, poder cumplir uno de mis sueños, vivir el estado frenético de la pasarela en la pasada 57º edicion de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y todo lo que ha conllevado hasta ahora, estoy ENCANTADA!
 
El look no tuve que sobrecargarlo demasiado, el short habla por sí solo, me transporta al ambiente mozárabe de las calles del Albaicín, de nuestra preciosa ciudad vecina, Granada.
 
La camisa con hombros futuristas es similar a la línea de la nueva colección de LANVIN, patrones de alta costura adaptados a nuestros bolsillos un lujo!
 
Agradecer, y no cansarme de hacerlo, a todo el equipo que trabaja para Cadena Ser y La Voz de Almería, nuestra voz, por su amabilidad y simpatía. Por dar a conocer historias felices de sus ciudadanos en tiempos difíciles.
Gracias sobre todo a mi compañía en esta aventura, Paco, por no abandonarme ni un segundo y hacer que me sintiera tan cómoda, estar contigo un rato es vivir a 1000 por hora!
Y Gracias a todos los que me quieren y estuvieron al otro lado del transistor.
#quealguienmepellizque
 
 
Aquí os dejo el enlace de mi entrevista en Cadena Ser. (Lunes 29 Abril, Minuto 19)
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Hola!!! eiii que bonito el conjunto entero!!! En la foto del periódico no se veía bien!! Todas las muestras de apoyo se agradecen, aquí me tienes para lo que necesites, hoy he visto a Paco, el tio ha hecho un pacto con el diablo o algo! no pasan los años por el!! está igual de guapisimo! que ganitas de verlo! Por cierto, mi face es rosapaloesrosetre porque no veo el tuyo, para seguirte también vía Face, Twitter etc besos preciosa! Y mucho ánimo para todo lo que se te pase por tu camino!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! En facebook tengo mi pagina Alibabad e Instagram @alibabad_blog,con el pajaro azul ando aun peleada.. hahaha un beso enorme y gracias por tus consejos y muestras de cariño!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, de aqui a poco superfamosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha, Gracias! intentaré que te siga gustando día tras día!

      Eliminar
  4. Genial Alicia....... elegante , preciosa, me encanta.
    Es q no hay más q decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Siempre es un placer leer este tipo de halagos.

      Eliminar