lunes, 10 de junio de 2013

Einundzwanzig: PURE

Entschuldigung, Es tut mir leid! 

Perdonar la ausencia, necesito desconectar! 
VACACIONES

Hoy quería hacer mi homenaje al mes de Junio, para mí, el mes de la luz, de la pureza, simbolizado a través del color BLANCO, color que esta pegando y va a pegar muy fuerte esta temporada.


Sin olvidarme de las piezas asimétricas, con más frecuencia se cuelan en nuestros armarios.

Color que ha estado presente en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2013 gracias a dos grandes artista a los que quiero mencionar.
Por un lado el gran maestro Davidelfin con su colección homenaje a su perra Alicia fallecida hace unos meses, dónde el blanco estuvo presente en todas sus piezas y a Pepa Salazar ganadora del premio Mercedes Benz Fashion Talent cuya colección brillo al nivel de los grandes maestros de la moda con años de experiencia.

Algunas famosas han optado por exhibir su pureza y elegancia, enfundadas en vestidos de este magnífico color, bajo el contraste del rojo de las alfombras.

Una vez más, GRACIAS!

Pincha AQUÍ para poder ver 
el VIDEOBLOG Einundzwanzig:PURE



Próximamente os iré contando mi pequeña escapada:)


2 comentarios:

  1. Me encanta, la combinacion de blanco con los labios rojos. Muy guapa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una combinación fiel al estilo de Marilyn Monroe,que me tiene más que cautivada!!:)

      Eliminar